"YO SOY LALO!!"

Cristero
Lalo no era un delincuente, solo fue la persona quien pago las deudas de su papa y si tio, el no estaba vinculado que ningun cartel y jamas se sirvio de los exesos de su papa y su tio, creo debemos tomar esta trajedia y utilizarla como a Lalo le uviera gustado, que no sea en vano su muerte, no dejemos que ni los carteles ni los Moreiras corumpan lo que fue este joven en vida, fue una person quien vivio y trabajo para la gente de escasos recursos, pues sigamos con su legado. Debemos de tomar la plataforma que nos dio su trajica muerta y utilizarla para unir a todos que fueron victimas, debemos utilizar esta nuerte de este joven para unir a las familias de otras victimas, alfin de cuentas en Mexico todos somos victimas y por eso todos somos "LALO". Mexico como un pais, Mexico como una cultura, Mexico como una idiolojia fue robada y esta siendo robada por el crimen organizado y por la corupta maquina politica que han permitido todo esto. Repito Mexico es un Pais,que tiene una cultura que es unica en el mundo, tenemos una gente que es bella, una hermosa gente Mexicana! Amo mi patria! amo al Mexicano, hasta cuando vamos a decir "Basta Ya!!" Ami me han robado a Mexico y por eso "yo soy Lalo!!" quien mas es Lalo?

Cristero
Viva Nuestro Señor El Cristo Rey

Re: "YO SOY LALO!!"

Windycitykid
Are you 100 percent sure Lalin was not part of "la a corupta maquina politica"?
"Great minds have purpose, others have wishes" - Washington Irvin

Re: "YO SOY LALO!!"

Cristero
The only part that he was part of was the fate of being born a Moreira
Viva Nuestro Señor El Cristo Rey

Re: "YO SOY LALO!!"

Chivis
Administrator
i am going to post on my main board post...for spanish readers.

this is truth.  GUILTY!!!!....of being a Moreira

The way I see it.... the more people that don't like me, the less people I have to please

Re: "YO SOY LALO!!"

Cristero
Chivis hola, to lo que escriba en tu blog es para que tu lo uses completamente a tu discrecion.
Viva Nuestro Señor El Cristo Rey

Re: "YO SOY LALO!!"

Big Sur
que sierto