Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

Pepe

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

jajaja  now that is funny DD!

Not long ago BB was listed as one of the top conservative Blogs. I was like WTH?

My husband, 2 weeks ago, accused me of  being a lib because I dare to be highly critical of Republican Party.

lord

the truth is, I am like many Americans, registered with a party, but wishes there was another that better fit my ideology

do you have a link?  I would like to read their 5 sentences.

last week a reader sent a link in saying we made Forbes, again on the same subject of Dr M.  I can't remember which article it was, it was my post, but I don't think I authored it.  I told the reader there are 3 reporters at forbes that follow us.  One wrote the 10 most corrupt Mexicans article and it included Bert.  I republished it and added commentary, she asked if I would call her as she was shook up when Bert threatened to sur.  I knew he wouldn't, because he would be subjected to intense questioning under oath in a civil suit.  but I did not call her because I could not get involved.  and you know why.

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

Pepe

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

tuSancho
Here is a haunting video from not quite a year ago.  The visual starting at about 27:00 is pretty striking, all of the elements that show on the screen including what appears to be a sigh of frustration from Mireles.  And, the song lyrics that taper off.

https://www.youtube.com/watch?v=uBn08eoxeBc

sorry if this has been around posted elsewhere.

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

tuSancho
So, if you look at the video I posted above you will see several times very clearly Dr Mireles' Masonic ring and other Masonic symbolism.  He is obviously a Mason.  Then, just two days ago this was posted on youtube regarding support for brother Mireles:

https://www.youtube.com/watch?v=i4b56vfmI14

Since this is the only youtube post from the user, and such things are occult, maybe someone should capture it in case it disappears from youtube.

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

He has been a mason for years.
why the focus?  Masons are shriners, all those free childrens hospitals and one of the biggest contributors to charities in the world.

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

Pepe

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

tuSancho
Actually I think it is the reverse... Mason first, then advance to Shriner.  My dad was one, I could be wrong.

I guess I should have stated a point to my post.  Usually I post a link for the info, not so much my opinion.  But,  I think that people who are Masons have values and are charitable.  They have certain ways of thinking which includes helping others.  So, it would make sense that a person of this type would be a fighter for human decency.  At its core, the autodefensa movement is all about human decency... muy sencillo!

If I was to say any part of the video which showed the Masonic symbols around Dr Mireles struck me it was how much it is in front of his eyes when he is in his personal environment or on his finger.  This is a man of deep values.  I am sure the cognitive dissonance of being in his position takes unbelievable mental strength.  That is why he was sent to Hermosillo and shaved.

Animo Dr Mireles!

And as a PD...  with all of the BS happening in Murrieta California, as a native Californio, here is my MURIETTA...  Joaquin  puro Califas!

https://www.youtube.com/watch?v=gyLasg-zfd0

https://www.youtube.com/watch?v=RpbBW0Iwt9U

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

tuSancho

Chicago!!

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

Pepe

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

tuSancho

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

this is an important distinction.  because when Castillo gave up on Doc of him playing the game, he would not allow him to register any additional arms and not allowed to joining  rurales.

here is a foto of the day the tide turned.  look at Doc's face, Castillo reneged on his former promise

But he had weapons that were registered before and only carried those.  that is the papers he spoke about, he had the registration papers in his glove box

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

Just was emailed this from Jose Sandoval:

PARA PUBLICACION INMEDIATA Contacto Jose Sandoval (408) 203 1696 josanlo@msn.com

 EL DR. MIRELES FUE SECUESTRADO PUBLICAMENTE. EL SECUESTRO ES UN CRIMEN, quien dio la oeden es un delincuente.

https://www.facebook.com/events/647527778677593/?ref_newsfeed_story_type=regular

11:00 AM -12:45 PM    Consulado mexicano FRESNO CA 7435 N Ingram Ave

5 - 8 PM   1775 STORY RD. SAN JOSE CA (MANIFESTACION EN STORY/KING RD 6:30-8:00 PM)

5:-7:30 pm   LOS ANGELES CA. McArthur Park frente consulado mexicano

5 8 PM        NEW YORK UNION SQUARE 14Th ST. / Broadway Ave.

ANEXO: carta a EPN favor copiar, firmar y distribuir, enviar copias a josanlo@msn.com  en facebook:

Grillonautas ; Valor por michoacan SDR

LIBERTAD INMEDIATA PARA MIRELES Y TODOS LOS AUTODEFENSAS Y PRESOS POLITICOS ENTRE OTROS NESTORA SALGADO.

VIERNES 11  JULIO 2014

MEXICANOS, SI AMAMOS A NUESTRA FAMILIA, DEFENDAMOSLA.
QUIEN SERA LA PROXIMA VICTIMA, SEGURAMENTE UN FAMILIAR DE CUALQUIERA DE NOSOTROS LOS MEXICANOS.

MEXICANOS NO ESPERMOS A SER LA PROXIMA VICTIMA, DESDE CUALQUIER LUGAR ORGANICEMONOS Y DECLAREMONOS #YoSoyAutodefensa #TodosSomosAutodefensa #TodosSomosMireles, #YoSoyMireles QUIENES VIVEN EN EL NORTE DE CALIFORNIA NOS VEMOS ESTE

VIERNES 11  JULIO 2014     DE 5 - 8 PM EN STORY/KING RD. SAN JOSE CA.

 FAVOR TRAER TU PANCARTA, TUS IDEAS SON NECESARIAS PARA PLANEAR ACCIONES EN LOS CONSULADOS MEXICANOS Y EXIGIR LA INMEDIATA LIBERTAD DEL DR. MIRELES, DE TODOS LOS COMUNITARIOS, DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS COMO NESTORA SALGADO, ENTRE OTROS. INVITA A TUS AMIGOS Y FAMILIARES, COMPARTE CON TODOS TUS CONTACTOS, MIL GRACIAS .
MEXICANOS NO ESPERMOS A SER LA PROXIMA VICTIMA, DESDE CUALQUIER LUGAR ORGANICEMONOS Y DECLAREMONOS #YoSoyAutodefensa #TodosSomosAutodefensa #TodosSomosMireles, QUIENES VIVEN EN EL NORTE DE CALIFORNIA NOS VEMOS ESTE

VIERNES 11  JULIO 2014     DE 5 - 8 PM EN STORY/KING RD. SAN JOSE CA.

FAVOR TRAER TU PANCARTA, TUS IDEAS SON NECESARIAS PARA PLANEAR ACCIONES EN LOS CONSULADOS MEXICANOS Y EXIGIR LA INMEDIATA LIBERTAD DEL DR. MIRELES, DE TODOS LOS COMUNITARIOS, DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS COMO NESTORA SALGADO, ENTRE OTROS. INVITA A TUS AMIGOS Y FAMILIARES, COMPARTE CON TODOS TUS CONTACTOS, MIL GRACIAS ..

 ESTA INVITACION ES A TODOS LOS HUMANOS NO IMPORTA EL ORIGEN, ES MUY CLARO QUE EN NUESTRA TIERRA CALIENTE MICHOACANA, SE ESTAN MASACRANDO FAMILIAS, PERO TAMBIEN SUCEDE EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y EN TODO EL MUNDO Y POR ESO NADIE OCUPA PERMISO- AUTORIZACION PARA ORGANIZAR, HAY QUE SALIR MASIVAMENGTE EN TODOS LOS RANCHOS, EN TODOS LOS PUEBLOS, EN TODAS LAS COLONIAS DE TODAS LAS CIUDADES, DONDE QUIERA QUE HAYA UNA PERSONA CON CONCIENCIA DE JUSTICIA UNIVERSAL, AHI HAY QUE DENUNCIAR ESTOS ATROPELLOS A NUESTRA GENTE, QUE SE VEAN EN EL ESPEJO QUE AHORA ES EL DR. MIRELES, QUIEN POR NO ACEPTAR ALIANZAS CON LOS CRIMINALES Y TAN SOLO POR DECIR LA VERDAD ESTA SIENDO TRATADO COMO UN CRIMINAL DE LOS MAS PELIGROSOS Y LOS QUE SI SON REALMENTE CRIMINALES, SIGUEN MANDANDO A SUS SECUASES, COMO EL ACTUAL COMISIONADO CASTILLO QUE UNIFORMO A DELINCUENTES POTENCIALES Y LOS TRAE LEVANTANDO GENTE INOCENTE COMO EL DR. MIRELES, POR ESO DECLAREMONOS COMO:

 #YoSoyAutodefensa #TodosSomosAutodefensa #TodosSomosMireles
#YoSoyMireles #MirelesLibre #TodosSomosMireles VIERNES 11 JUL 5-8 PM 1775 STORY RD. SAN JOSE CA. INFO(408)203-1696 11 jul LOS ANGELES CA. 5:-7:30 pm McArthur Park frente consulado mexicano 11 jul consulado mexicano FRESNO CA 7435 N Ingram Ave 11 AM - 1 PM NEW YORK UNION SQUARE 5-8 pm 14Th / Broadway

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

San José  California a 2 Julio 2014

ASUNTO: Libertad inmediata para el Dr. JOSE MANUEL MIRELES VALVERDE, para todos los Autodefensas y presos políticos entre otros NESTORA SALGADO.

Enrique Peña Nieto
Presidente de México

Nosotros, mexicanos radicados en California, que como nacionales emigrantes exiliados  económicos, por la extrema violencia que se vive en nuestro país, todos queremos ver un México sin crimen organizado. Con detener y encarcelar con cargos ficticios al Dr. JOSE MANUEL MIRELES VALVERDE y, a un grupo de autodefensas, quienes solo buscan terminar con las extorsiones y ejecuciones, que se siguen dando en contra de nuestras familias, NO SE LOGRA LA PAZ PARA LOS MEXICANOS. El Dr. Mireles representa a todos los mexicanos que solo queremos vivir en justicia, en paz y con dignidad. Debido a que,  los organismos y autoridades oficiales a nivel Municipal, estatal y Federal, han sido incapaces de respetar y hacer respetar  los derechos constitucionales, le solicitamos la inmediata libertad del Dr. Mireles y todos los Autodefensas, ahora presos injustamente.

Sr. Presidente Enrique Peña Nieto, nosotros, con información de nuestros familiares, sabemos que el movimiento de Autodefensas ha sido efectivo en lograr expulsar al CRIMEN ORGANIZADO, por lo menos por unos meses en tierra caliente michoacana y desde la llegada del Comisionado Castillo, que para todo mundo es claro,

NO tan solo ha entorpecido la limpieza de criminales en Michoacán, sino que los protege con la nueva FUERZA RURAL, por lo cual le solicitamos suspenda y encarcele al  Comisionado Castillo junto con la TUTA y sus secuaces. Usted Sr. Presidente, como juró cumplir y hacer valer la Constitución Mexicana, está faltando a su juramento, ya que NO HAY PAZ Y JUSTICIA EN MICHOACAN Y TODO MEXICO, por ello le sugerimos, si usted NO se siente competente, retírese con honor y deje que el pueblo mexicano pacíficamente, aplique el artículo 39 constitucional, nombrando a sus propios representantes.

Sr. Presidente es inmoral que usted por ignorancia, o con conocimiento, omita su RESPONSABILIDAD con usted mismo, con su familia y con todos los mexicanos y siga permitiendo la VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS de los mexicanos. Por ello SR. Presidente le recordamos que los auténticos Autodefensas y con nuestro líder Dr. JOSE MANUEL MIRELES VALVERDE se estaba y se seguirá logrando la limpieza de CRIMEN  en Michoacán,

 usted aún tiene la oportunidad de dignificarse y ordenar apresen y procesen a los verdaderos delincuentes que siguen masacrando a los mexicanos, así como ordenar la inmediata libertad del DR. Mireles y todos los Autodefensa y presos políticos, entre otros NESTORA SALGADO. Nosotros y el pueblo del mundo lo hacemos responsable por los daños físicos o mentales que puedan sufrir el Dr. Mireles y todos estos Autodefensas, hoy presos injustamente.

Agradeciendo haga efectiva nuestra petición de LIBERTAD INMEDIATA al Dr. Mireles y AUTODEFENSAS, le decimos que no siga defraudando a los mexicanos, haga honor a su encargo y cumpla con su juramento de cumplir y hacer cumplir nuestra Constitución.

D I G N A M E N T E     M E X I C A N O S     I N D I G N A D O S

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

A dozen young Culichis shaved heads in support

Re: Protest Information and Comments "Demanding the Release of Dr. Mireles and other AD's,"

tuSancho
Awards and recognition for Dr Mireles.  Does Castillo or Tuta have any of these?
https://www.facebook.com/Grillonautas2/photos/pcb.305002019674345/305001773007703/?type=1&theater

Maybe the sponsoring politicians can support Dr Mireles...