La Linea leader executed in Guadalajara

classic Classic list List threaded Threaded
2 messages Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

La Linea leader executed in Guadalajara

Huevo Huero
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Re: La Linea leader executed in Guadalajara

Huevo Huero
Chihuahua en estado de alerta por la ejecución de jefe del cartel La Línea
Jesús Luján Weckmann podría ser el líder de la organización criminal La Línea y jefe de Carlos Arturo Quintana Quintana, alias El 80


 
 
 
 
 
e-consulta.com.mx07/11/2017 - 19:27A+A-
Las autoridades de Chihuahua alertaron que el asesinato de Jesús Luján Weckmann podría desatar un enfrentamiento entrecárteles.

César Jauregui, secretario de Gobierno, indicó que las corporaciones policiacas están en alerta por las reacciones que habrá.

“El estado de Chihuahua no puede ignorar esta situación. En el caso de Jesús Luján, a quien el mismo gobernador Javier Corral Jurado mencionó como uno de los más influyentes líderes del narcotráfico en el noroeste del estado y de quien incluso recibió amenazas durante su campaña electoral”, dijo.

Versiones extraoficiales indican que Jesús Luján Weckmann podría ser el líder de la organización criminal La Línea y jefe de Carlos Arturo Quintana Quintana, alias El 80.


Jesús Luján Weckmann fue asesinado el lunes cuando trotaba en un campo deportivo de Guadalajara, Jalisco. Un grupo de sicarios lo alcanzó y le dio dos tiros en la cabeza.

Crédito de la foto

hilo directo