Fin de semana violento deja 12 muertos en Nayarit

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Fin de semana violento deja 12 muertos en Nayarit

El Huero
Solo el domingo, cuatro personas fueron halladas con signos de tortura y ataduras en las manos en el municipio conurbado de Xalisco; tres cadáveres más se encontraron en un municipio de Tepic.
Corresponsal Karina Cancino
 17.09.2017 Última actualización 17.09.2017
ETIQUETASaefviolenciaNacionalTTVNayarit
ARTICULO
A+A-
El grupo de élite Policía Nayarit fue creado para el combate a la delincuencia organizada.
NAYARIT.- El saldo del fin de semana violento en Nayarit es de 12 muertos y 1 herido; entre ellos dos mandos policíacos, una niña, un joven de 10 y 16 años de edad, respectivamente; además este domingo, militares y policías de Tepic hallaron armamento y a una mujer secuestrada dentro de una casa cercana a la del gobernador Roberto Sandoval.

ADVERTISING

inRead invented by Teads
Este domingo, siete personas fueron halladas en distintos puntos de la capital y el municipio conurbado de Xalisco, en este último sitio se encontraron a tres personas con signos de tortura y ataduras en las manos; tres cadáveres más-también atados- se encontraron en la localidad de El Ahuacate, municipio de Tepic.

En el camino que conduce a la localidad de Camichín de Jauja -municipio de Tepic- se localizó el cuerpo de otro hombre, decapitado y envuelto en una sábana.

El sábado, un hombre fue atacado desde un vehículo, por hombres armados, en la colonia Valles del Matatipac y se desconoce la situación actual de la víctima; mientras tanto, en la colonia López Mateos de Tepic, fueron asesinadas dos personas, con armas de fuego, una de ellas, esposada, y la otra, fue identificada como Antonio Murillo de 16 años.
Roberto Sandoval dejará deuda a Nayarit de 4,743 mdp
Roberto Sandoval deja Nayarit sin presupuesto operación de fuerzas federales
Antes, en el pueblo de Camichín de Jauja, una niña de 10 años perdió la vida tras ser blanco de un comando armado, que entró a su domicilio en busca de su tío, quien logró darse a la fuga.

Finalmente, el viernes por la tarde fueron atacados por un comando armado, mientras comían en un restaurante de la colonia Aviación en Tepic, dos policías estatales, el comandante Francisco Salazar Velasco y su hermano Ricardo, este último perdió la vida y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Respecto al hallazgo de la casa de seguridad, fueron policías municipales de Tepic y militares quienes recibieron un llamado de auxilio de una mujer que fue privada de su libertar y se encontraba al interior de la casa con el número 5 del fraccionamiento Leyva Medina, donde también se encontró una serie de armas y proyectiles de diversos calibres, así como uniformes de policía y equipo táctico, a cuadra y media de la casa del gobernador Roberto Sandoval.

Al momento de realizar la inspección en las inmediaciones, dos hombres huyeron del lugar a bordo de una camioneta con reporte de robo, y se espera que las autoridades emitan el reporte oficial correspondiente.https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/fin-de-semana-violento-deja-12-muertos-en-nayarit.html&ved=0ahUKEwj3i6WTqK7WAhUV3mMKHVl7A24QqQIINigBMAc&usg=AFQjCNH4BqoH4r5VaL34VLZQ1rWXtfe-hw